Actividades

Napo Cultural Center un paraíso dentro del paraíso

El hotel Napo Cultural Center está ubicado en un exuberante ambiente selvático en el oriente ecuatorial. Tiene 12 cabañas deluxe, pensadas para la exclusividad de cada visitante, para que pueda disfrutar de la comodidad y el descanso pleno. Distribuidas en habitaciones matrimoniales, dobles y triples el hotel tiene una capacidad para atender 36 personas.

Las habitaciones cuentan con energía eléctrica, baño privado, excelente ventilación, caja de seguridad, entre otras comodidades. En ellas podrás disfrutar de un ambiente totalmente diferente rodeado de un hermoso paisaje conjugado con los sonidos de la naturaleza. Desde tu ventana disfrutarás los más hermosos atardeceres y las inigualables noches del amazonas con un cielo forrado de estrellas.

El restaurante tiene una capacidad para 60 personas. Cada quien podrá disfrutar del confort y la buena atención que se merece. El hotel tiene una amplia variedad de platos tradicionales de la cultura Kichwa, cada día podrá disfrutar de un menú especial.

¿Qué actividades ofrece Napo Cultural Center?

remada brazo de rio

torre de observacion de aves

guayusada

En Napo Cultural Center te garantizamos que serás parte de una hermosa aventura. Alejados de las urbes bulliciosas te sentirás en el paraíso pleno con las frescas brisas en un clima tropical, rodeado de naturaleza y cantos de fauna. Visita el Napo Cultural Center y conoce la tierra donde nació Ecuador. Estas son algunas de las actividades que podrás hacer:

  • Aprenderás más de las tradiciones ancestrales y del día a día de los miembros de la comunidad Kichwa Anangu. Disfruta de interesantes leyendas amazónicas.
  • Realizaremos excursiones cortas adaptadas a nuestro grupo para que conozcan más de cerca las bellezas naturales que ofrece la selva amazónica –guiados por especialistas-. Este programa de excursiones también ofrece caminatas más largas y dinámicas.
  • Observación de aves: a partir de las 6am con una duración aproximada de 2 horas visitaremos la torres de observación y saladeros de loros para disfrutar del avistamiento de más de 600 tipo de aves que adornan la selva.
  • Paseos en canoa: por los ríos y caños, paseando por el rio Napo. Esta actividad se realiza en compañía de un guía, la finalidad de esta actividad es que puedas vivir una experiencia increíble en las hermosas aguas que rodean el sector cercano a  inmediaciones del hotel.
  • Ancestral Kichwa Catamarán: en una maravillosa excursión nocturna por el río Napo aprenderás sobre las prácticas ancestrales de comercio que llevaban a cabo los indígenas de la zona. 
catamarán ancestral kichwa
saladero de loros y pericos
fauna parque nacional yasuni

En Napo Cultural Center podrás disfrutar de una experiencia de turismo única e inigualable.