Instalaciones

Napo Cultural Center el lugar más místico y confortable de la selva

cabañas yasuníEl Napo Cultural Center reune todos los elementos para vivir una experiencia inolvidable. Este lodge ecológico está logísticamente ubicado para ofrecerle a sus visitantes los mejores paisajes que puede ofrecerles las bellezas naturales de la selva amazónica en Ecuador. En sus inmediaciones recorre el majestuoso rio Napo con una extensión de flora y fauna mucho más extensa que toda la que se encuentra en Europa.

Alejado del ruido metropolitano, las habitaciones se destacan por su hermoso panorama y confortable estancia. Napo Cultural Center cuenta con 12 habitaciones estándar y 4 mini suites para cobijar placenteramente a 48 personas en una variedad de cabañas (matrimoniales, dobles y triples), todas con baño privado, instalaciones y servicio exclusivo de primera.

Luego de haber pasado la mejor de las noches bajo un cielo forrado de estrellas, podrás disfrutar de una exquisita comida. La variedad va de platos típicos de Ecuador e internacionales, servida por un conjunto de especialistas en gastronomía. Para cada día, un menú.

Instalaciones & Facilidades

Las instalaciones en el Napo Cultural Center son de primera, todos los espacios están especialmente pensados para la comodidad de sus clientes. Aquí podrás disfrutar de cómodas y amplias habitaciones y disfrutar de una excelente comida en el cómodo y exclusivo restaurante del hotel que acoge a 60 personas en total comodidad y atención.

En Napo Cultural Center te podrás sentir en un lugar único. Las infraestructuras del hotel están adornadas con trabajo artesanal elaborado por expertos de la misma comunidad Kichwa Añangu.  Los pisos, mesas y lugares de estancia son una verdadera obra de arte y cada rincón cuenta.

Las vistas del lodge son del mejor agrado, con enormes ventanas al aire libre para que no te pierdas detalle de los fastuosos jardines y la imponente selva que rodea el lugar. Con salones de entretenimiento para una tarde de ocio y cómodos sillones para el placer de una agradable conversación mientras observas un bello atardecer.

Servicio de primera

Los servicios del Napo Cultural Center son muy completos. Todas las habitaciones cuentan con camas muy cómodas y balcones con hamacas  para ofrecer el mejor descanso.

La comida el el lodge es elaborada con ingredientes de primera calidad, todo hecho con amor para que su paladar también se lleve una experiencia a casa.

 

Lea información sobre actividades en el Napo Cultural Center